Si algo tiene Santander es que antes de haberte ido ya estás deseando volver. Por eso, este es uno de los destinos más demandados por miles de visitantes que cada año llenan la ciudad en busca de una gran variedad de actividades que poder realizar.
La capital cántabra es mar pero también es naturaleza, cultura y gastronomía. Santander cuenta con una amplia oferta turística de la que poder disfrutar ya sea durante unas largas vacaciones o durante un fin de semana. Además, su Semana Grande congregaba hasta el año 2019 un gran número de visitantes coincidiendo con la festividad de Santiago. Su importante feria taurina así como su recinto ferial o numerosos conciertos atraían hasta la ciudad a todo tipo de público.
La playa del Sardinero, su famoso casino, el imponente Palacio de la Magdalena o el bonito Faro de Cabo Mayor son los destinos favoritos por los visitantes así como también los más recomendados. Pero Santander cuenta con otras muchas actividades que poder realizar y entre las que destacan los paseos en barco por la bahía de la ciudad. Entre las numerosas rutas que se ofrecen destaca el itinerario que parte desde el embarcadero situado en el paseo marítimo y que llega hasta el mismo Mar Cantábrico.



El recorrido, de una hora aproximada, permite observar desde el propio barco la Península de la Magdalena hasta El Sardinero, Cabo Mayor, el Mar Cantábrico, la Isla de Mouro, la Isla de Santa Marina, las playas de Loredo, Somo y el Puntal, la Isla de la Torre, la Isla de Horadada y, por último, el Centro Botín.



Una experiencia inigualable que permite conocer la ciudad desde otra perspectiva además de disfrutar en primera persona del Mar Cantábrico, tanto en completa calma como también en su característica bravura. Y para completar la visita a la ciudad, nada mejor que probar su variada y completa gastronomía entre las que destacan los productos que provienen del mar. El barrio pesquero de la ciudad es el mejor lugar para disfrutar de una amplia carta.

