Un fin de semana de nieve en Alto Campoo

Enclavada en el vértice geográfico del Valle de Campoo, en Cantabria, la estación de esquí y montaña Alto Campoo ofrece unas magníficas instalaciones para la práctica del esquí y un paisaje inigualable.


Toma su asiento en cumbres que superan los 2.000 metros de altitud y cuenta con unas vistas realmente impresionantes que poder disfrutar desde las subidas en telesillas a las bajadas esquiando.

En el collado de la Fuente del Chivo, a más de 2000 de altitud, existe un mirador desde el que se obtiene unas extensas vistas del valle de Campoo hacia la parte sur, y del valle de Polaciones y alto Liébana hacia la norte, y desde donde se llega a atisbar los Picos de Europa y de la sierra de Peña Sagra en la lejanía.


Entre los servicios existentes destacan las 23 pistas, remontes (con una capacidad para 13.100 esquiadores a la hora), telesillas, escuelas de esquí y snowboard, tiendas de alquiler de material, restaurantes, cafeterías y alojamientos.


Sin duda, pasar un fin de semana en Alto Campoo uno de los mejores planes que poder realizar durante este invierno. Una sinergia perfecta entre naturaleza y ocio que descubrir.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑